Revista der Feinschmecker 2017

La prestigiosa revista gastronómica alemana Der Feinschmecker ha elegido al AOVE mancharrealeño Conde de Argillo Aceite de Oliva Virgen Extra en su selección de los mejores 50 Aceites de Oliva del mundo.

La revista gastronómica alemana organiza desde 2003 este concurso internacional para encontrar a los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo. Cada mes de noviembre, esta publicación envía una invitación a los más de 2.000 productores de aceite de oliva virgen extra que tiene registrados en su base de datos.

Los AOVE de Mancha Real están en un gran nivel

Der Feinschmecker evalúa entre 700 y 1.000 muestras de todo el mundo y elabora un ranking con los 200 mejores AOVEs, seleccionando de entre ellos el TOP 10 y el TOP 50.

 

En este TOP 50 también figuran las españolas Rafael Alonso Aguilera, con Oro del Desierto Coupage (17); Martín de Prado, con Primicia (22); Aceites Mirasol, con Conde de Mirasol Hijiblanca (29); Sucesores de Hermanos López, con Morellana (31); Arbequino Andaluz, con La Cultivada Hojiblanca (32); Venchipa, con O-Med Picual (33); Almazara Quaryat Dillar, con Quaryat Picual (34); Conde de Argillo, con Picual DOP Sierra Mágina (35); Knolive Oils, con Knoli

ve Epicure (37); Alcanova, con Soler Romero Picual (41); Aguilar Segura, con Picual Águra (48); y Marqués de Griñón, con Oleum Artis (49).