Conde de Argillo presenta en Salón de Gourmets en IFEMA su nuevo envase con el nombre OVOLEUM

Conde de Argillo produce aceite de oliva virgen extra de la variedad de aceituna Picual, que contiene el más alto contenido en ácido oleico (80%), así como en polifenoles y ácidos fenólicos que lo dotan de alto poder antioxidante, por lo que su aceite puede llegar a conservar todas sus propiedades durante más de 18 meses.

Para asegurar la calidad máxima de su producto, realizan todas las fases del proceso productivo, tales como la recolección, producción, envasado y comercialización, garantizando una perfecta trazabilidad en todo el recorrido de dicho proceso, que culmina con la transmisión de una nueva filosofía del aceite de oliva virgen extra al consumidor.

Uno de los atributos más notables de su aceite es el aroma fresco y afrutado, que consiguen gracias a la recolección temprana del fruto durante el mes de octubre.

Conde de Argillo presenta en Salón de de Gourmets en IFEMA su nuevo envase con el nombre OVOLEUM. OVOLEUM está compuesto por 3 aceitunas en sus 3 tonalidades: verde, envero y maduro. Principalmente irá destinado a tiendas Gourmet, Canal Distribución y Horeca.

Madrid acoge una nueva edición del Salón de Gourmet

Madrid se convertirá del 24 al 27 de abril en la capital mundial de los productos gourmets con la celebración del 31 Salón de Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más importante que se celebra en España que espera recibir a un total de 85.000 visitantes, con un volumen de negocio generado de 200 millones de euros.

Un total de 1.500 expositores presentarán en esta nueva edición un total de 37.500 productos, 1.200 de ellos novedades.